martes, 6 de noviembre de 2018

Lanzan la campaña turística Verano en Tarija



El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija lanzó en la Casa del Artista del Ministerio de Culturas y Turismo, en la ciudad de La Paz, su campaña turística Verano en Tarija, que busca incentivar el turismo interno en esa región.

“Si se animan a venir a nuestra tierra tendrán la Navidad Chapaca en diciembre, Año Nuevo en enero, el Carnaval Chapaco y la Vendimia en enero y febrero, Pascua Florida marzo o abril, que son algunas de actividades turísticas y culturales”, dijo la secretaria de Turismo de la Alcaldía de Tarija, Gabriela Pacello.

Además mencionó que en otoño durante los meses de abril, por mes aniversario, y julio se desarrollarán exposiciones de eventos culturales.

La promoción inició este lunes en La Paz, en la Casa del Artista del Ministerio de Culturas y Turismo (MCyT), con la presentación de varios eventos programados para realzar el Destino Tarija.

“De lo que se trata es de promocionar esas actividades que identifican al departamento y difundirlos en una gira en el eje troncal del país para que la gente se anime a visitarnos lo que puede ser en consecuencia un efecto multiplicador”, agregó Pacello.

1 comentario: