martes, 10 de febrero de 2009

Presentará avances tecnológicos para viajes y turismo en la FIT

Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, participará en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia (FIT) desde el día 12 al 15 de febrero.

Como todos los años, la compañía renueva su compromiso con la industria turística local y presentará sus soluciones IT. Se encontrará en los stands número 88, 89, 87 y 90.

La Feria que en su versión 2008 convocó a más de 6.000 visitantes, traerá este año más novedades y tendrá la mayor presencia de compradores y vendedores que se avecinan que en sus anteriores años.

AMADEUS

Amadeus es el socio tecnológico preferente para proveedores, distribuidores y compradores de productos turísticos.

La compañía ofrece soluciones de distribución, gestión y venta que ayudan a los clientes a adaptarse, crecer y tener éxito en el cambiante mercado de los viajes.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros y touroperadores), distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y compradores de viajes (empresas y viajeros).

Las soluciones de la compañía se agrupan en cuatro categorías: Distribución & Contenido, Ventas & Comercio Electrónico, Gestión Empresarial y Servicios & Consultoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario