sábado, 2 de julio de 2016

Más de 50 empresas de turismo ofrecerán tours a la Amazonía boliviana desde 1.100 bolivianos

El viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, informó el viernes que más de 50 empresas de turismo de La Paz, Pando y Beni ofrecerán paquetes turísticos para conocer la Amazonía boliviana desde 1.100 bolivianos, en el evento denominado "Vacaciones Amazonía Fascinante".

"Ya todo está listo para el evento que se realizará este sábado de 12h00 a 21h00 en el Casa Grande Hotel, calle 16 de Calacoto, donde 27 empresas de la Amazonía, de Rurrenabaque Madidi, Pampas y 30 empresas de La Paz van a ofertar sus paquetes turísticos desde los 1.100 bolivianos, por persona, para que puedan conocer esta maravillosa región", explicó a la ABI.

Rodas puntualizó que esa promoción turística "será maravillosa", tomando en cuenta que las ofertas incluirán descuentos en vuelos de Amaszonas, Transporte Aéreo Militar y Boliviana de Aviación, además de créditos de hasta 70.000 del Banco Unión, con garantía a sola firma y con una tasa fija de interés desde 6 hasta 16%.

Explicó que las personas que accedan a esos paquetes turísticos se hospedarán en el nuevo Flotel (Barco Hotel), que recorrerá los ríos de la Amazonia.

Los paquetes incluyen, según escoja el turista, pesca deportiva o de pirañas, conocer y ver el "Santuario de las Parabas", pasear por la ruta nocturna de caimanes y cocodrilos, ver a los bufeos y pasear por un zoológico abierto donde habitan monos, aves y otros animales exóticos de la región.

"Entonces esta es la oportunidad para que el boliviano tenga la posibilidad de que pueda pensar en conocer la mayor cantidad de destinos turísticos en su propio país", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario