miércoles, 20 de julio de 2016

Potosi Organizan taller de buenas prácticas para el turismo

El Viceministerio de Turismo, la dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Potosí y el comité organizador de la primera Convención de Historiadores y Numismáticos “Potosí 2016”, desarrollará el jueves 21 y viernes 22 de julio, el seminario taller de Buenas Prácticas de Atención al Turista, dirigido a los sectores de hospedaje, gastronomía, guías, agencias de viaje y museos de la ciudad de Potosí.

La directora de Turismo, Rosalín Aguirre, informó que se pretende capacitar a los principales actores para mejorar los servicios turísticos en la Villa Imperial, para lo que se enviará las invitaciones y garantizar la participación de estos sectores.

Se pretende la participación de más de 80 representantes institucionales y actores directos en el seminario que será inaugurado en el teatro Modesto Omiste, el jueves 21, a las 10:00, con participación del viceministro Joaquín Rodas y otros funcionarios.

Participará como expositor el peruano Manuel Villagarcía Noriega, con los temas sobre calidad en atención al turista, numismática y buenas prácticas.

Los temas del seminario son atención al cliente, buenas prácticas en el servicio de alimentación, calidad en atención al turista, riesgos y acciones ante contingencias y primeros auxilios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario