miércoles, 13 de diciembre de 2017

Bolivia provoca interés turístico mundial

El embajador de Bolivia en China, Heriberto Quispe, quien fue el encargado de recibir la estatuilla de Bolivia como Mejor Destino Cultural del Mundo 2017, afirmó que el título despertó el interés internacional.

“Hay mucha expectativa international, autoridades del continente asiático y otros me hicieron preguntas: ¿Cómo es la Bolivia cultural? ¿Cómo pueden habitar juntas tantas culturas? Y afirmé que en Bolivia se convive en el marco del Vivir Bien compartiendo sus culturas, danzas, ritualidades y demás”, relató el diplomático.

“La gente tiene curiosidad de viajar a Bolivia; por ejemplo el gerente general del Hotel Marriott, donde se realizó el evento, tiene intenciones firmes de visitar Bolivia”, añadió.

En ese sentido, el comisionado envió un mensaje a Bolivia y enfatizó en que “es un país de mucha esperanza, tiene muchos potenciales, es hermoso y está en los ojos del mundo”, por lo que convocó a la población en general a seguir trabajando sin descanso para seguir mejorando en todos los niveles. “El premio que se recibió es de los 11 millones de bolivianos”, agregó.

“El mundo reconoce nuestra riqueza originaria y nuestro patrimonio cultural. Felicidades”, escribió ese día el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario