martes, 12 de diciembre de 2017

Vacaciones en altamar



El verano está a la vista y con él las tan ansiadas vacaciones. Hay ganas de salir de la rutina y emprender una aventura fuera de lo común, y una de las mejores opciones es navegar en el mar Caribe disfrutando de las ventajas que un crucero puede dar.

Los tours con Royal Caribbean, una de las empresas de cruceros más reconocidas en el mundo, son cada vez más populares. Sin duda, es la línea más revolucionaria e innovadora en la industria de la navegación turística gracias a su servicio premiado por su calidad y calidez, así como también por visitar diferentes lugares paradisiacos en un solo viaje.

Durante el recorrido se aplica el sistema “todo incluido”, que consiste en el pase, sin adicionar ningún monto extra, a una variedad de menús para todos los gustos; sabores de todo el mundo en la mesa y en diferentes restaurantes especializados que ponen el sabor en las embarcaciones de Royal Caribbean.

No es todo. A bordo la aventura es ilimitada, ya que estos gigantes de la ingeniería de la navegación cuentan con espacios diseñados para el disfrute; sea en pareja, en familia, solo o con amigos. Los barcos tienen áreas para desarrollar actividades deportivas, de recreación o de relax. También cuentan con piscinas para aprovechar el sol. Por si fuera poco, la flota incluye distintos shows traídos desde los escenarios de Broadway.

Royal Caribbean cuenta con 25 barcos que viajan a más de 240 destinos. Sin embargo, el Caribe y sus playas son uno de los destinos más demandados ya que permiten realizar combinaciones vacacionales atractivas. Por ejemplo, unas noches en Miami para disfrutar de una ciudad moderna, hacer shopping o visitar Orlando y divertirse en los parques temáticos. Luego, a la playa. La experiencia en un crucero no solo se vive en las aguas celestes del Caribe sino en tierra firme, donde hay excursiones,

Por la noche cada barco es un espectáculo flotante y desde sus habitaciones con balcón nada mejor que la majestuosidad de una atardecer en altamar.

Royal Caribbean está en Bolivia a través de su representante oficial Viajes Espacial, empresa que pone a disposición a su personal para asesorar a los viajeros desde su reserva hasta su retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario