martes, 24 de septiembre de 2013

Expocruz Ofrecen lotes a $us 5.200 y casas a precio de costo

Quienes son amantes de los viajes y el descanso fuera de la ciudad pueden encontrar en la Expocruz 2013 un buen aliado para garantizar sus vacaciones o viajes a bajo costo o con precios promocionales de hasta un 50% de descuento.

Al menos una decena de empresas turísticas y del sector hotelero, entre otros rubros que tienen que ver con el libre esparcimiento, se debate la preferencia de los visitantes del campo ferial para asegurar sus cupos turísticos.

Con el 50% de descuento. Es el caso del Eco Resort Colpa Caranda, que oferta paquetes desde Bs 320 para cuatro personas por una estadía de tres días y dos noches. Por este mismo precio la empresa da la posibilidad de 10 ingresos libres y 8 ingresos de camping.

Sin embargo, este es el precio de base, pues la oferta es diversa y se ajusta a la cantidad de personas como al tiempo de uso de los usuarios e interesados, llegando a costar hasta Bs 800 para 10 personas con derecho a 30 ingresos libres y 20 ingresos de camping para ser usados durante todo el año. Cabe destacar que estos precios solo están disponibles en los 10 días de Feria.

Los servicios se pagan y se garantizan todo el año. Por su parte, el hotel Río Selva Resort ofrece la ventaja de que por $us 29 la persona que cancele este monto pueda acceder por un día al servicio ilimitado de sus atracciones que ofrece en las ciudades de los Yungas, Aranjuez y Santa Cruz.

Entre tanto, el Resort Terramía brinda la posibilidad de ingresar libremente a lo largo de todo el año a sus instalaciones por la sola inscripción al Club Terramía, que tiene un costo de $us 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario