domingo, 17 de julio de 2016

Promocionan el destino de Potosí

turismo “AM Travel”, promocionará el destino turístico de Potosí con la organización de un fan treap o visita de paseo con operadores del Perú.
Esta actividad se cumplirá el 8 de septiembre y durante tres días se cumplirá la visita al casco viejo de la ciudad de Potosí, el paseo por las minas, la Casa Nacional de Moneda y los museos religiosos.
También se visitará la ciudad y el Salar de Uyuni para mostrar los atractivos naturales, actividad que cuenta con el apoyo del Palacio de Sal y el hotel Jardines de Uyuni.
Martín Arce, propietario de AM Travel, explicó que la intención es promocionar a Potosí como uno de los destinos turísticos más importantes de la región y el de completar un paquete entre Potosí, Bolivia y Cusco, Perú.
Arce presentó oficialmente ayer una nueva oferta de destino de la empresa, el paquete turístico “Potosí, Cusco, Potosí”, propuesta que tendrá conexión directa entre las dos ciudades.
El paquete contempla el viaje por tierra de Potosí a La Paz, de allí por vía aérea por línea Peruvian, en un tiempo de seis días y cinco noches y a un costo de 1.150 dólares americanos.
La oferta es de viaje directo ida y vuelta, utilización de hotel de alta categoría, la llegada a Cusco, la visita al Machu Picchu, el Ollantay tambo y el valle sagrado. Explicó las ventajas del paquete mediante un video y fotografías, con los servicios de transporte, el hotel y los atractivos turísticos. El primer paquete será el 29 de septiembre.
El paquete tiene la gastronomía peruana y ayer invitó el seviche peruano, la causa limeña y el rocoto relleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario