sábado, 16 de julio de 2016

Skal Club Cochabamba celebró su 25 aniversario



El club mundial de profesionales del turismo “Skal Cochabamba” celebró ayer sus 25 años de creación.

El presidente de Skal Club Cochabamba, José Rodríguez, señaló que el objetivo de esta institución es el de trabajar para mejorar el turismo en el departamento, con el apoyo de autoridades departamentales y municipales.

“Tenemos trabajos concretos, entre ellos mejorar algunos atractivos que existen en Cochabamba, en cuanto a seguridad, a facilidades de servicios higiénicos, restaurantes y limpieza, a través de una normativas”, dijo.

Asimismo señaló que también celebran que algunos entes privados trabajen en una marca ciudad, como es el caso de Feicobol, cuya iniciativa fue calificada como una necesidad.

Actualmente, este club cuenta con 20 socios y, a nivel nacional, son aproximadamente 80. Rodríguez señaló que están abiertos a recibir a más miembros que tengan la disposición de trabajar en favor de la comunidad.

Rodríguez aseveró que el mayor potencial de Cochabamba es su gente, que agrupa además a muchos artistas que requieren apoyo, por ello dijo que este tipo de aspectos deben ser explotados por todas las instituciones.

“Queremos que, cuando la gente venga al departamento, no sólo venga por nuestra gastronomía, sino también por su gente, por su cultura y tenemos que trabajar en ese sentido”, señaló.

Por último, aseguró que existen muchas potencialidades que se deben trabajar para mejorar el turismo regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario