miércoles, 31 de octubre de 2018

Acuerdo impulsará la marca “Bolivia, corazón del sur”



La ministra de Comunicación, Gisela López, suscribió el martes un acuerdo con la fundación Fautapo para impulsar la marca país “Bolivia, corazón del sur”, con el objetivo de beneficiar la producción regional y nacional, la exportación, las inversiones y el acceso a nuevos mercados.

“Bolivia, que ahora es un país productor que lidera económicamente la región en crecimiento económico, que ahora es un país de clases medias, tiene rasgos muy importantes que le muestran al mundo cómo un país que produce, exporta (...), todo eso implica la marca país ‘Bolivia, corazón del sur’, un orgullo para nosotros suscribir este acuerdo”, manifestó la autoridad en un acto público, según la agencia ABI.

López anunció que mediante ese convenio los vinos que se producen en Tarija llevarán dicho sello.

Explicó que la marca país de Bolivia fue diseñada por una firma internacional que logró “identificar el ADN de Bolivia”, que se engloba en el lema “Bolivia, corazón del sur”.

Por su parte, el gerente general de la fundación Fautapo, Andreas Preisig, destacó que el convenio permitirá promocionar la producción nacional y en particular la de Tarija, con su marca de origen.

“Tenemos como objetivo establecer un marco de coordinación mediante este convenio para la implementación de actividades”, agregó el representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario