lunes, 29 de octubre de 2018

Boltur oferta plan turístico para Todos Santos



La empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur) puso en oferta cuatro paquetes para los días de celebración de Todos Santos (2, 3 y 4 de noviembre) a precios económicos, con el objetivo de promover los atractivos naturales.

El jefe de Desarrollo de Productos Turísticos de Boltur, Gabriel Reyes, informó que para esta fecha se diseñaron diferentes ofertas de entre uno y tres días de aventura, que incluyen transporte, alojamiento, alimentación y actividades recreativas.

Los destinos

El primer destino, de tres días y dos noches, es el Parque Nacional Sajama y el salar de Uyuni por Bs 1.120 por persona. “Visitaremos el municipio de Curahuara de Carangas, para llegar al Sajama. Posteriormente nos dirigiremos a Pampa Aullagas, a la laguna de Jayu Cota, Salinas de Garci Mendoza y concluir en el salar”, explicó Reyes.

El segundo, es el valle de Sorata por dos días y una noche, donde se visitará la caverna de San Pedro, los miradores de Sorata y el municipio; el costo es de Bs 470. El tercer destino es el Monozipline Café, en la comunidad de Chicalulo, en los Yungas de La Paz; un tour de un día en el que la gente podrá realizar deportes de aventura extrema. El costo es de Bs 180 por persona.

El último destino es la ruta de Wiñay Marka, que engloba a los municipios paceños de Batallas, Santiago de Ojje y Tiquina, en el lago Titicaca. Por Bs 280 la gente podrá disfrutar de una jornada de travesía, historia y cultura aymara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario