jueves, 4 de octubre de 2018

Promocionan 15 destinos turísticos



Bolivia participa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2018) que se realiza en Buenos Aires, Argentina, hasta mañana; promociona los 15 mejores destinos turísticos y el patrimonio cultural del país.

“Estos días, en nuestro estand vamos a acompañar el esfuerzo de las operadoras de turismo y empresas hoteleras de Bolivia, para darle el realce que necesitan y promocionar nuestros 15 grandes atractivos turísticos, además del patrimonio cultural”, dijo el embajador de Bolivia en Argentina, Santos Tito.

El representante de la Unidad de Turismo de la Embajada, Romel Uño, explicó que el estand del Ministerio de Culturas en la feria promociona a Bolivia como Mejor destino cultural del mundo, y Mejor destino verde de América del Sur 2018, títulos otorgados por la World Travel Awards en los últimos dos años.

La FIT se desarrolla cada año en Buenos Aires y se ha consolidado como un ambiente de privilegio para el sector del turismo en América Latina, convirtiéndose en una gran generadora de oportunidades para contactos comerciales, además de identificar y captar nuevos distribuidores y desarrollar nuevos mercados para los más de 50 países que participan.

La 23 edición de FIT se desarrolla desde el 29 de septiembre hasta mañana en La Rural, predio ferial de la capital argentina.

Todas las provincias argentinas, 49 países, operadores y empresas del sector participan en Palermo. Se desarrollan shows, degustaciones, sorpresas, charlas y rondas de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario