martes, 7 de marzo de 2017

Alcaldía potosina va a feria de turismo de Santa Cruz

La directora de Turismo del Gobierno Municipal de Potosí, Rosalín Aguirre, anunció que esta institución participará en la XXI Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en la ciudad de Santa Cruz, del 23 al 25 de marzo.

Informó que en los siguientes días se definirán los recursos y objetos que utilizarán para mostrar la riqueza turística que posee el municipio de Potosí.

Adelantó que el tema principal para la FIT 2017 es la promoción del casco histórico de la ciudad de Potosí, entre ellos las calles, los edificios, su arquitectura y los museos.

También se mostrará la riqueza gastronómica, se elegirá el material promocional de los principales atractivos y participará un grupo del ballet municipal Sentimiento Boliviano.

La dirección de Turismo de la Alcaldía de Potosí participó en la feria internacional de Sucre, desarrollado en marzo de 2016, promocionando el circuito turístico “El rostro del Inca”, que se encuentra en el distrito 13 del municipio de Potosí, entre Tarapaya y otras poblaciones.

Esta dirección también ejecutará el proyecto de sensibilización de la diversidad de atractivos de la Villa Imperial dirigida a las instituciones y la población, por lo que el acto de lanzamiento será la siguiente semana informando los detalles de la campaña y los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario