viernes, 24 de marzo de 2017

FIT Bolivia abre sus puertas al turismo nacional


La XXI versión de la Feria Internacional del Turismo (FIT 2017) abre sus puertas este jueves en la ciudad de Santa Cruz. El centro de convenciones del hotel Los Tajibos aglutinará la oferta turística de 428 empresas de todo el país y a más de 700 profesionales en turismo y delegados participantes.



FIT es un emprendimiento privado, pero cuenta con el apoyo del Viceministerio de Turismo, varias gobernaciones, municipios y del empresariado turístico del país (operadores de turismo, empresas aéreas, renta car, entre otros).



El certamen se inaugurará a las 15:00, el ingreso es gratuito y no solo contará con importantes ofertas y descuentos, sino también recorridos por la capital oriental en buses para promocionar el turismo del Casco Viejo cruceño.



Martín Carriaga, presidente de FIT, informó que el objetivo de esta versión es dar continuidad a la promoción del destino Bolivia, y a los diferentes sitios turísticos con los que goza nuestro país.



“FIT contará con grandes ofertas turísticas e importantes descuentos en paquetes elaborados por los diferentes operadores. Tenemos el dato de que este año estarían llegando al país 1,2 millones de turistas extranjeros que mueven cerca de Bs 6 millones al año en todo el país”, indicó Carriaga.



El Gobierno Municipal de Santa Cruz participará, donde la Alcaldía promocionará el turismo urbano. Afirman que el viernes 24 y sábado 25 de marzo se realizarán recorridos gratuitos en buses por el Curichi La Madre y por el casco viejo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario