viernes, 3 de marzo de 2017

Hoy inicia el Fam Trip de agencias

Como está programado, la agencia de viajes AM Travel de Potosí comienza hoy con el Fam Trip o paseo gratuito en la Villa Imperial, con representantes de operadores de turismo y agencias de viajes de varias ciudades del país.

El gerente de la empresa potosina, Martín Arce, informó que hasta el domingo 5 de marzo participarán representantes de 21 empresas operadoras y agencias del país, entre ellos Quimbaya Tours, Pure Bolivia, EBA transtur, Meraki Voyages y Bolivientura.

El Fam Trip cuenta con el apoyo del museo hacienda Cayara donde se reunirán los empresarios y el restaurante El Empedradillo, lugar para el almuerzo y cena.

El acontecimiento está sujeto a un programa de tres días con varias actividades. El encuentro con los gerentes, jefes de operaciones y directores de los operadores de turismo y agencias de viajes comienza con la recepción de los visitantes en el aeropuerto o terminal de buses hoy por la mañana y la visita a la cascada, planta hidroeléctrica, lechería y paseo por la hacienda Cayara, lugar que es el alojamiento oficial del acontecimiento.

Mañana sábado se desarrollará el paseo a una mina del Cerro Rico el almuerzo y cena en El Empedradillo y el retorno a la hacienda Cayara; y el domingo será la visita a las aguas termales de Tarapaya, la laguna del Ojo del Inca y los museos de Potosí. Todo termina con la cena de despedida.

Martín Arce dijo que el objetivo de la visita es que los empresarios nacionales conozcan el potencial turístico, la riqueza arquitectónica y los principales atractivos de la Villa Imperial y encontrar nuevos aliados para promocionar el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario