jueves, 23 de marzo de 2017

Potosí estará en Feria de Turismo

El Gobierno Autónomo Departamental, el Gobierno Municipal de Potosí y la Agencia de Turismo AM Travel, son las instituciones que participarán en la XXI Feria Internacional de Turismo 2017 (FIT) que se desarrolla a partir de hoy jueves hasta el sábado 25 de marzo en la ciudad de Santa Cruz.

Los representantes de las tres instituciones anunciaron con anticipación su asistencia a esta versión que contará con la presencia de operadores, agencias y las instituciones privadas y públicas de varios países.

Este acontecimiento se desarrollará en el Hotel Los Tajibos y abrirá sus puertas a partir de las 15:00 de hoy con el acto de inauguración, después de cumplirá la rueda de negocios y las presentaciones culturales de regiones y países.

La secretaria de Turismo y Cultura del Gobierno Departamental, Yamelí Carlo, mostró ayer el material que llevarán para la promoción de los principales atractivos turísticos de las cuatro regiones del Departamento.

Dijo que se distribuirán afiches de la hacienda de Turuchipa, Torotoro, Laguna Verde, Salar de Uyuni y Tupiza; los mapas ruteros de las cuatro regiones; ocho modelos de postales; pequeñas ollas de barro de Tupiza y Villazón; llaveros de sal y en forma de chuspas; y varios bolígrafos.

También habrá carpetas con trípticos y material informativo, además de un disco compacto con los documentales de varios sitios y atractivos turísticos naturales, culturales y arquitectónicos de varias regiones.

Explicó que en la feria se tiene un espacio de 10 por 12 metros donde se instalarán los objetos, material y los recursos técnicos. Un espació será utilizado por Torotoro para colocar el carnotauro y otro para la máquina acuñadora de la Casa de Moneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario