miércoles, 27 de enero de 2010

COLOCARÁN PROYECTORES Y REFLECTORES Comenzó iluminación en la Casa de Moneda

El personal profesional y técnico de la empresa Schreder, inició ayer los trabajos de iluminación en el frontis de la Casa Nacional de Moneda.

El material que será instalado en 67 puntos se encuentra listo para ser utilizado de acuerdo al proyecto de iluminación y según se informa tiene características de calidad internacional.

La empresa que cuenta con 30 años de experiencia del servicio en el país, realizará este trabajo en un plazo de tres semanas, con el personal especializado y capacitado.

"Se utilizarán proyectores de piso empotrados que cumplen normas internacionales, están establecidos bajo hermeticidad para evitar el ingreso de agua y polvo y con vidrio resistente a 3.5 toneladas de peso estático", informó Jesús De La Fuente, responsable de la empresa en Potosí.

Dijo que la empresa hizo similar trabajo en varios templos y edificios de la ciudad y tiene experiencia de cuatro años en iluminación de fachadas en diferentes instituciones.

También se colocará reflectores alurometálico con iluminación de luz blanca y el sodio alta presión que es una luz con características del naranja.

Reiteró que se hizo el estudio del carácter de la fachada y el lenguaje arquitectónico para definir la ubicación de los reflectores, se vio por conveniente 67 puntos y se ubicará el cableado de tal manera que no perjudique el tallado y la piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario