martes, 26 de enero de 2010

Promocionan la oferta turística de Chuquisaca en feria española

Chuquisaca estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, donde la Prefectura, mediante la Dirección de Turismo, distribuyó materiales promocionales de los principales atractivos turísticos del Departamento.

El evento reunió a delegaciones de más de 120 países que dieron a conocer lo mejor de su patrimonio turístico. Chuquisaca difundió su riqueza paleontológica además de las cinco rutas para adentrarse en el territorio: La Patrimonial y paleontológica, de los Tejidos, del Vino y las Haciendas, del Ché y el mundo Guaraní y la de Doña Juana Azurduy de Padilla.

La delegación estuvo a la cabeza de la prefecta Savina Cuéllar, quien pudo contactarse con empresarios del área turística para consolidar compromisos para evaluar la posibilidad de incluir a Chuquisaca dentro de sus ofertas. "Hemos viajado a España a representar nuestro turismo, lo que hemos hecho aquí en la Prefectura en un año y seis meses (…) y a todos los países les ha gustado nuestro documental", expresó la primera autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario