miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Dónde viajar durante el feriado de Todos Santos?



Este miércoles 2 de noviembre es feriado nacional por Todos Santos, desde la Dirección de Turismo de la Gobernación de Santa Cruz esperan que se pueda registrar un gran movimiento turístico, pese a que este asueto se da a mitad de semana.

Lorena Saavedra, directora de Turismo de la Gobernación, indicó que el turismo religioso moverá alrededor de 5.000 personas que viven en la ciudad de Santa Cruz y viajarán a las diferentes provincias cruceñas para visitar a sus familiares en los diferentes camposantos.

“El hecho que este feriado caiga entre semana afecta a la afluencia turística, las personas deben retornar a sus lugares de trabajo y eso imposibilita un mayor movimiento económico en las provincias principalmente”, señaló Saavedra.

Se estima que en días feriados la población que realizan turismo interno tiene un gasto promedio de 50 dólares al día por persona.

En cuanto a los lugares turísticos que la población cruceña pueda visitar en un día, la directora de Turismo de la Gobernación recomienda los sitios metropolitanos por la cercanía con la capital oriental.

Estos son los lugares que recomienda visitar la Dirección de Turismo de la Gobernación de Santa Cruz. Si estás viendo la nota en un dispositivo móvil pulsa acá para poder ver la multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario