miércoles, 9 de noviembre de 2016

La Paz Maravillosa es ya sello turístico

En la primera semana de abril de 2017, la Fundación New Seven Wonders reconocerá oficialmente a la ciudad de La Paz como Ciudad Maravilla del Mundo con la entrega de una placa de bronce.

“Será un gran evento celebrando el logro de La Paz y los paceños deben sentirse orgullosos de que su ciudad esté entre las siete ciudades maravillosas del mundo”, dijo el director de la Fundación, Jean-Paul de la Fuente, quien coordina el acto de premiación.

Según la directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, Patricia Grossman, no solo los habitantes del municipio están orgullosos, ya que el galardón se ha convertido en un sello turístico metropolitano y ha levantado la autoestima de los habitantes de todo el departamento.

“Noto un cambio de actitud de la gente frente a su ciudad; reconociendo que el nuevo estatus de la ciudad puede tener un gran impacto en cuanto a visitas y tiempo de estadía, los prestadores de servicios turísticos emplean cada vez más el denominativo ‘La Paz maravillosa’ y la Gobernación lo usa como sello turístico departamental”, destaca Grossman.

Las autoridades departamentales son conscientes de que el desarrollo turístico paceño depende también de los municipios aledaños como Coroico, Copacabana y otras ciudades del área metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario