lunes, 14 de noviembre de 2016

Hotel Museo Cayara, entre historia y turismo



Una estela inolvidable dejaron las 23 bellas mujeres del concurso Reina Hispanoamérica 2016 en las ciudades de Sucre y Potosí, donde cumplieron una ajetreada agenda. Escogieron visitar la capital por ser cuna de Juana Azurduy y la Villa Imperial por su rica historia de repercusiones mundiales.

En la capital participaron de la Feria de Aeronáutica, que se realizó en el aeropuerto cuyo nombre mantiene el de la heroína, y en una gala del Teatro Gran Mariscal en la que se eligió el Traje Típico y la Chica Ipanema. Esos títulos recayeron sobre la mexicana y la panameña, Magdalena Chipres y Jhasmeiry Herrera, respectivamente.→

→En Potosí, fueron recibidas por las autoridades y la Alcaldía les otorgó una medalla réplica de las primeras acuñadas en esa ciudad con la histórica frase “Vale un Potosí”. En la oportunidad, se las nombró embajadoras de esa ciudad ante el mundo.

Por la noche las jóvenes desfilaron con trajes típicos de Potosí y con trajes de gala en un evento popular que congregó a la ciudadanía.

El sábado 5 de noviembre, la colombiana María Camila Soleibe fue elegida Reina Hispanoamérica 2016 en Santa Cruz de la Sierra. En la gala final se impuso a Miss México, Chiprés Herrera, quien se quedó con la corona de virreina de esta 26ª versión del certamen. •


No hay comentarios:

Publicar un comentario