miércoles, 5 de julio de 2017

Boltur lanza paquetes por vacación de invierno



El jefe de Desarrollo Turístico de la Empresa Estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Miguel Gonzales,

informó el martes que esa institución oferta nueve paquetes turísticos para las vacaciones de invierno.

“Boltur, pensando en las ofertas turísticas en promocionar el turismo interno, ha lanzado con el Ministerio de Culturas un serie de ofertas para turistas y estudiantes aprovechando que la mayoría se encuentra en vacaciones. Hemos lanzado ofertas turísticas en distintas regiones del país”, explicó.

Precisó que se ofertará un viaje al municipio de Orinoca, en el departamento de Oruro, para visitar el museo de la Revolución, con un costo desde 281 bolivianos, dependiendo del número de personas.

Otro viaje a Toro Toro, de tres y dos noches, con salidas para el 5 y 12 de julio a 1.125 bolivianos.

Un paseo turístico por el Madidi de tres días dos noches a 1.679 bolivianos; un viaje a Pampas Delfines y Anaconda de tres días y dos noches a 1.679 bolivianos.

La empresa estatal oferta un viaje en el buque Multipropósito para el 23 de julio a 245 bolivianos para personas adultas, y para estudiantes y adultos mayores de 60 años a 220 bolivianos.

Por otra parte, Gonzales informó que para el feriado del 16 de julio se elaboró un paquete a Villa Tunari para el 15 de julio de tres días y dos noches a 1.260 bolivianos.

Una visita a las Misiones Jesuitas para el 15 de julio de tres días y dos noches a 1.675 bolivianos, una aventura de Rafting y Canyoning en la región de los Yungas de La Paz con las salidas para el 16 y 17 de julio a 450 bolivianos; y un viaje a Sorata de dos días y una noche para el 15 de julio a 555 bolivianos.

Agregó que todos los paquetes turísticos constan de transporte, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario