jueves, 17 de agosto de 2017

Promocionarán en Orinoca a cholitas modelos, luchadoras y escaladoras de montaña



El viceministro de Turismo, José Cox, y la gerente de la empresa Boliviana de Turismo, Lourdes Omoya, presentaron este martes un paquete turístico que promocionará a cholitas modelos, luchadoras y escaladoras de montaña en el evento denominado 'Modelaje con Altura', que se realizará el 19 de agosto en el museo de la Revolución Democrática y Cultural, de la localidad de Orinoca, distante a 185 kilómetros de la ciudad de Oruro.

"Nosotros hemos sacado una oferta turística para resaltar el destino turístico de Orinoca fortaleciendo estos destinos turísticos, queremos mostrar nuestra historia y nuestra cultura a través del museo de la Revolución, pero también vamos a tener estas actividades", explicó Omoya en conferencia de prensa.

Informó que el paquete turístico tendrá un costo de 195 bolivianos, que incluirá transporte y alimentación, además de paseos turísticos por la casa del presidente Evo Morales, visita al museo de la Revolución.

Por su parte, el viceministro de Turismo destacó la alianza estratégica firmada con la Asociación Andina de Promotores de Turismo y Aventura de Montaña de Cholitas escaladoras, Promociones Rosario de modelos, y Cholitas luchadoras de la ciudad de El Alto.

"Es importantes como las cholitas escaladoras, las cholitas luchadoras y las Promociones Rosario que trabajan con el modelaje, en la localidad de Orinoca que es un sitio emblemático para nuestro estado plurinacional, esta uno de los museos más importantes de Bolivia", remarcó. (15/08/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario