sábado, 29 de diciembre de 2012

Viaje y diversión

Si aún no ha decidido dónde recibir el 2013, existen alternativas para pasarlo a lo grande, visitando algunos destinos turísticos como el Salar de Uyuni, Villa Tunari y Tarija, donde se organizan celebraciones.

Festisalt. Un show pirotécnico, la música electrónica, el hip hop, el rock y el género tropical serán las responsables de dar el colorido a la Festisalt, un evento festivo y turístico que se organizará por primera vez en el Salar de Uyuni, a cinco minutos de Colchani.

Todo se inicia mañana en Oruro, lugar de encuentro desde donde los visitantes serán transportados en tren hasta Uyuni.

El lunes 31, los turistas realizarán un recorrido por el cementerio de trenes, la feria artesanal de Colchani, el salar, el hotel de sal y la Isla del pescado. La visita se realizará entre las 10:00 y las 17:00.

A partir de las 22:00 comenzarán a tocarse los primeros acordes de este festival. A las 00:00 un show de juegos pirotécnicos iluminarán y le aportarán colorido al blanco escenario que caracteriza al salar.

El paquete VIP para el Festisalt es de 160 dólares, incluye el hospedaje, el ingreso a la fiesta y alimentación, entre otras cosas. Existe otra opción a menor costo con menos servicios. Más información al 705-90887.

Villa Tunari. Quienes desean un lugar más cálido pueden recibir los primeros minutos del 2013 en el trópico cochabambino.

Yungas Adventure Travel organiza un tour a Villa Tunari que parte hoy a las 21:00 desde La Paz, quienes viven en Santa Cruz o Cochabamba, pueden coordinar con los organizadores la manera de encontrarse con la delegación.

El costo es de 890 bolivianos por persona e incluye un tour a los parques La Jungla, Machía, el Orquidiario, tres noches de hospedaje y la fiesta de Año Nuevo. Según Deysi Janco, gerente regional Santa Cruz, quedan pocas plazas disponibles. Mayores informes al 720-16095.

Largo Año Nuevo. Otros eventos iniciaron sus actividades el viernes 28. Uno de ellos es New Year Jarana Tour Sucre, que promete cuatro días de fiesta “desenfrenada”. Tarija VIP es otro acontecimiento que comenzó sus actividades el viernes y en el que estará presente Huey Dumbar, el exvocalista de DLG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario