viernes, 10 de julio de 2009

En los caminos de los AGENTES DE VIAJE


En honor a San Cristóbal, el santo de los viajeros, hoy se celebra en nuestro país el Día de los Agentes de Viaje. Desde su escritorio y con una computadora como instrumento de trabajo, estos señores recorren el mundo para satisfacer los requerimientos de sus clientes.
Hacer la vida más fácil en un mundo complicado es su lema. Algunos profesionales nos comentaron sus más inolvidables anécdotas de viaje.
“En estos tiempos en que la gente casi siempre está estresada y nerviosa, les aconsejamos romper la rutina, viajar, no importa dónde. Puede ser un viaje por nuestro departamento, donde hay lugares bellos, o fuera del país; lo importante es que se debe cambiar de ambiente”, manifestó Flory Suárez, una de las agentes de viajes con más experiencia en Santa Cruz, propietaria de Tiluchi Tours. Otros nos dieron algunas sugerencias muy interesantes.

Karla Oliva: Tropical tours
Lleva sólo un año como agente de viajes, por lo que aún no ha tenido la oportunidad de viajar fuera del país, sin embargo dijo que el Pantanal boliviano es un lugar que recomendaría visitar a turistas nacionales y extranjeros por la belleza natural que posee. Lo visitó con unos amigos y, según ella, fue inolvidable.



Gina Suárez: BCD travel
Gracias a su trabajo de 25 años como agente de viajes le ha dado la vuelta al mundo varias veces. Ha estado en Europa, Asia y América, y el viaje que nunca olvidará fue a Egipto, donde quedó asombrada por la inmensidad de sus pirámides, y es que nunca se imaginó que sean tan grandes y bellas.





Gary Villegas: Tiluchi Tours
Le encantan las playas, por ello el viaje que hizo a Varadero (Cuba) es el mejor de su vida. Además, difícilmente lo olvidará: nunca antes estuvo tan expuesto al sol, por lo que todo el día se la pasaba embadurnado de protector solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario