sábado, 30 de junio de 2012

Allanan Marylin Tours y arrestan a presunta cómplice

Propietarios y empleados de Marylin Tours —cuyas oficinas fueron allanadas ayer— son investigados por la desaparición de cuatro bolivianos en las Islas Bahamas, donde, según las denuncias, fueron abandonados. Los desaparecidos pagaron $us 30 mil para que la agencia les lleve a Estados Unidos.

El arresto se realizó luego del allanamiento a oficinas de Marylin Tours y las viviendas de los implicados, en operativos cumplidos simultáneamente en los municipios del Cochabamba, Cliza y Punata, donde operaba.

La mujer —trasladada a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)— dijo que desconoce las denuncias en contra de su hermano y su cuñada, Ivón Foronda. “Yo no tengo que decir nada, porque no sé nada, no sé nada”, declaró tras asegurar que las denuncias en su contra son inventadas. “Yo no trabajaba con ellos, es mentira todo lo que dicen”.

Admitió que su hermano trabajaba en Marylin Tours, sin embargo dijo que sólo era chofer, La Policía continúa con la búsqueda de pistas que ayuden a encontrar a Rubén Velásquez, Ovidio Quispe Mamani, Francisco Álvarez Reyes y María Luisa Huayhua, desaparecidos en Bahamas el 28 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario