sábado, 24 de octubre de 2015

Enjoy reúne en una tarjeta 30 formas de mostrar afecto



Una caja de cartón de 2 centímetros (cm) de ancho, 25 cm de alto y 25 cm de largo contiene 30 experiencias únicas a elegir que prometen sacar al paceño de su rutina y dejar su estrés fuera de combate: las Experiencias Enjoy son una nueva forma de mostrar afecto en La Paz.

Desde hace un año, Enjoy promociona en la sede de gobierno un producto ya con tradición en el mercado internacional: las gift cards o tarjetas de regalo que permiten al portador escoger entre diversas actividades de aventura, gastronomía, ejercicios, relajación y más a desarrollar en la ciudad.

“Vi que era una buena forma de darle a elegir al beneficiado lo que más quiere. En Barcelona (España), cada gift card regala un servicio en turismo o cuidado de belleza o gastronomía. Es por eso que acá en Bolivia decidimos implementar (estas tarjetas), pero congregando todos los servicios”, contó Marcella Pallaoro, gerente general de Enjoy, empresa que desde hace casi un año prueba esta iniciativa en el mercado paceño.

El familiar, amigo o compañero de trabajo que recibe el regalo elige qué, cómo, dónde y cuándo disfrutar de la experiencia o servicio, cuyo número de beneficiarios varía de acuerdo con el precio del bono, de Bs 100 (A), 200 (AA) y 300 (AAA). Dentro de los bonos de regalo, que pueden ser usados una sola vez, existe una guía sobre todas las actividades que el propietario de la tarjeta puede realizar.

El paquete de Bs 300, por ejemplo, incluye el descenso de un edificio de 50 metros, paintball, fitness, crossfit, parapente, recorrido en bicicleta por el “camino de la muerte”, experiencia de cine VIP, viajes rápidos y cómodos al aeropuerto, espacios de encuentro familiares o de negocios, terapias para el cuidado físico y psicológico, tratamientos para el cabello, sesión de fotos, servicios médicos estéticos y odontológicos, capacitación profesional, lo mejor en gastronomía nacional e internacional, así como clases de cocina, belleza o fútbol.

Opciones. “Este producto tiene muchas experiencias para elegir”, subrayó Pallaoro. Los usuarios de la tarjeta solo deben presentarla en cualquiera de las 30 empresas “de alta categoría” con las que trabaja Enjoy, dijo Carla Cainzo, gerente de Marketing de la empresa, la cual lanzará oficialmente el producto el jueves.

Hace un año “empezamos con la venta de estas guías para ver la aceptación del mercado y vimos que es bastante positiva”, resaltó Cainzo.

Las Experiencias Enjoy, que pueden ser regaladas a niños o adultos, se comercializan vía internet; en las tiendas de jugos naturales Blender’s; en el gimnasio GO de Achumani; el restaurante Sushi Now, en la calle 2 de Los Pinos; el centro médico Megasalud, en la calle Gabriel René Moreno; la organización Ser Libre Terapias Integrales, en Calacoto; y la oficina central de Enjoy, ubicada en la calle Jaime Mendoza, Bloque J.

Pallaoro resaltó que la iniciativa ya es aceptada por la población. “Si bien hay que explicar un poco cuál es la utilidad” de las Experiencias, “cuando la gente llega a entenderlo lo considera un excelente regalo”.

En el periodo de prueba se comercializaron 3.000 unidades de la primera serie. La segunda versión de una cantidad similar ya está en el mercado. “Todos los paquetes tienen como fecha de expiración el 1 de febrero de 2016, pero estamos seguros que este producto se comercializará mucho antes de eso”.

Cainzo resaltó que Enjoy cuenta con todo tipo de clientes, aunque quienes más compran este producto son los jóvenes, para usarlas en deportes de aventura como el descenso por una pared vertical que promociona la empresa Urban Rush en uno de los muros laterales del Hotel Presidente.

Casos para una ‘adición monetaria’

Aviso

El 5% de las actividades promocionadas por Enjoy requieren de “una adición monetaria”.

Razón

“No quisimos dejar de lado actividades que pueden interesar mucho (a la gente), pero que tienen un precio más elevado. De todos modos, Enjoy da la oportunidad de hacerlas por un precio mucho menor”, explicó la empresa.

Sepa más

Para mayor información llamar al teléfono 76712944 o ingresar a la página web www.enjoy.com.bo


No hay comentarios:

Publicar un comentario