viernes, 23 de octubre de 2015

Tarija en la mira de operadoras cruceñas



La pasada semana, la Organización Gestión Destino (OGD) Tarija junto a la Asociación de Turismo Rural (ASOTUR) y la Asociación de Operadores de Turismo (ACOTUR), el Gobierno Municipal de San Lorenzo y la Subgobernación de Cercado mostraron las virtudes de las regiones chapacas a operadores del rubro en Santa Cruz.

“Al menos el 50 por ciento de los asistentes dijo la presidenta de la OGD; Patty Barroso- ya conocían Tarija mientras que el 50 por ciento restante mostró su interés y expectativa de conocer cuales eran las ofertas”.
Se llevó la información de todas las operadoras de los ofertantes de servicios tanto rurales como urbanos para que puedan hacer contactos directos por correo electrónico. Luego de una encuesta aplicada detalló que todos los asistentes estaban conformes y sorprendidos de que Tarija no solo sea vino sino que también posee productos rurales que obedecen a otros segmentos de mercado tales como familiares, de grupos de retiro para reuniones, etc.
También mostraron interés en saber que existen otros destinos como el Valle del Cóndor, naturaleza, balnearios, pinturas rupestres, que San Lorenzo tiene una nueva imagen con nuevas propuestas que comprenden tres rutas, la de los Antigales (áreas o restos de las civilizaciones indígenas que habitaban América antes de la conquista española) de Los Fundadores y de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario