sábado, 24 de octubre de 2015

Travel Ace, para el viajero exigente

TRAVEL ACE ASSISTANCE | PRESENTA AL MERCADO SU NUEVA GAMA DE COBERTURAS, PENSADAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DEL EXIGENTE VIAJERO DE HOY.

Travel Ace Assistance es la empresa de Asistencia al Viajero que marcó la diferencia a lo largo de sus 35 años de existencia. Supo adaptarse a los cambios que el mercado del turismo impone y creció año tras año, gracias a sus valores y a la confianza de sus clientes.

Trabaja bajo procesos certificados ISO e invierte continuamente en infraestructura y tecnología para adaptarse a las necesidades de los agentes de viajes y de los viajeros.

Metropolitana S.R.L. representa a TRAVEL ACE en Bolivia desde hacen quince años. Entrevistamos a su Gerente Comercial Nacional Andrea Mendizábal F. por el lanzamiento de EVOLUTION, un concepto que resume una serie de novedades que responden a los mismos valores con los que la empresa opera desde su nacimiento.



NUEVOS PLANES, MAYORES COBERTURAS

“Travel Ace tiene una amplia gama de planes con coberturas médicas, seguro de vida, gastos de medicamentos, gastos de maleta extraviada, seguro de cancelación de viajes y otros beneficios. Hemos ampliado la gama de nuestros productos con diferentes coberturas debido a que dependiendo del destino al que el viajero se dirige, los precios de la medicina varían. La misma va desde un producto de 12 mil hasta uno de 1 millón de dólares de cobertura. Hemos creado por ejemplo, un producto que se llama USA que está dirigido al viajero que tiene Estados Unidos como destino, en el que la cobertura es de 100.000 o 200.000 dólares, pensada en función de las particularidades de ese país”, dice Mendizábal.

El viajero tiene la opción de comprar productos que cubren múltiples viajes durante un año, una cobertura específica para un solo viaje o un año completo, ideal para las personas que se van a hacer maestrías o posgrados al exterior.

Todos nuestros productos tienen ahora la cobertura de gastos de cancelación de paquetes turísticos, pasajes, cruceros, etc. Por ejemplo, si compras los servicios juntamente con Travel Ace y no puedas viajar, no pierdes ese dinero, explica Andrea.

De igual manera, se implementan los gastos por vuelo demorado. En caso de que el viajero esté volviendo a su país de origen y el vuelo se demore más de seis horas, Travel Ace tiene un monto incluido dentro del producto para que el cliente pueda pagar una noche de hotel, alimento, transporte y una muda de ropa.

“Se cubren los gastos por demora de equipaje, es decir, cuando llegas a destino y la maleta no llegó, Travel Ace cubre los gastos básicos necesarios para ese dia. En caso de que el equipaje se pierda la línea aérea reintegra un monto y Travel Ace otorga otro monto hasta de ochenta dólares por kilo”, explica.

Las coberturas por enfermedades pre- existentes se han incrementado hasta 10.000 dólares y para embarazadas todos los productos tienen incluída la atención hasta la semana 25.

Se implementan productos sin límite de edad e incluso uno de múltiples viajes para mayores de 70 años.

Existen productos que cubren a personas que llegan del extranjero a Bolivia así como también bolivianos que viajan dentro del país.

Con EVOLUTION Travel Ace ofrece descuentos para jóvenes entre 16 y 25 años (50 %) para menores de 40 años (25%) y tarifas especiales para grupos familiares.



CÓMO UTILIZAR LA TARJETA

El primer paso es contactarse con la Central de Asistencias por cualquiera de las cinco opciones que se ponen a disposición del cliente: Llamada telefónica a las líneas gratuitas, llamada por cobro revertido, mediante Skype, correo electrónico o comunicación utilizando la aplicación móvil. Dicha central de asistencias funciona las 24 horas, los 365 días del año con un equipo de 400 personas atendiendo los teléfonos y divididos por regiones e idiomas, quiénes direccionarán la atención con alguno de nuestros más de 75 mil prestadores y de acuerdo con la emergencia manifestada.





APLICACIÓN MOVIL TRAVEL ACE

“Contamos con una nueva aplicación que permite a quienes adquieren un producto de Travel Ace Assistance conectarse directamente con la central desde su teléfono para solicitar asistencia o realizar consultas, ya sea mediante el chat online o el botón de llamadas directas de Skype. Asimismo tiene funciones que permiten administrar los gastos de viajes y organizarlos.”

La nueva aplicación funciona en español, portugués e inglés y está disponible para sistemas operativos Android, IOS y Windows Phone. Pueden descargarla gratuitamente desde la tienda del Smart Phone que el cliente posee, buscándola como “Travel Ace Assistance Grupo Imas”

La tarjeta se puede conseguir en cualquier agencia de viajes o en las oficinas centrales. La compañía cubre a más de 10 millones de personas y realiza más de 100 mil asistencias anuales, a través de una red de más de 75 mil prestadores médicos directos en todo el mundo.

Metropolitana S.R.L con 26 años en el mercado, cuenta con oficinas en Cochabamba, Santa Cruz y representación en La Paz.

Las novedades generaran que el mercado de un paso adelante y Travel Ace, como hacen 35 años, continúe marcando la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario