viernes, 10 de noviembre de 2017

Bolivia mostrará 15 destinos turísticos en el Dakar



El Gobierno boliviano promocionará el 22 de noviembre en París 15 destinos turísticos en la presentación detallada del Rally Dakar 2018, reveló la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

De acuerdo con la autoridad, el país andino amazónico promoverá el lago Titicaca, Tiwanaku, Madidi, Pampas de Yacuma, el salar de Uyuni, la región amazónica, Toro Toro, el Sajama, entre otros atractivos.

A esa relación se unirá el Carnaval de Oruro, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Alanoca precisó que para la presentación internacional del Dakar el Ministerio de Culturas preparó una minuciosa información en material audiovisual e impreso, además de recuerdos de destinos turísticos y culturas del país.

Por quinta vez consecutiva, esta nación acogerá la exigente competencia, en esta ocasión del 11 al 15 de enero.

Según la Ministra, antes del paso del Dakar por el salar de Uyuni y Tupiza, sólo llegaban a esos destinos 70 mil turistas, mientras que con el desarrollo de la última versión de la prueba internacional ingresaron más de 120 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario