domingo, 12 de noviembre de 2017

Promocionan parapente en La Paz

La Agencia de Promoción Turística La Paz Maravillosa promociona el parapente como una de las 50 maravillas paceñas que tiene el municipio y que usted debería conocer para disfrutar de la ciudad.

Es por eso que la comuna publicó un video por las redes sociales, donde promociona a la empresa Skywalk Adventure que realiza parapente en Bolivia.

La publicación del video forma parte de un proyecto de la agencia edil que pretende realizar productos audiovisuales y publicarlos en redes sociales con la finalidad de mostrar al público local, nacional e internacional, aquellas propuestas turísticas desconocidas o no muy promocionadas que tiene la ciudad para ofrecer.

“El parapente es una de las actividades que tienen que realizar en La Paz Maravillosa, donde tenemos el lugar más alto de vuelto, estamos a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar en el despegue, es uno de los mejores lugares, con mejores vistas”, se relata en el video.

Según Mayco Méndez, dueño de la empresa Skywalk Adventure, la actividad se realiza en Río Abajo, desde la punta del cerro de la población Yanari que está aproximadamente a 3.800 metros cuadrados sobre el nivel del mar, hasta aterrizar en Avircato

“Lo más lindo del parapente es que en esta actividad puedes experimentar lo que es la libertad en toda su plenitud, pues sientes una paz, gozo, es algo indescriptible que simplemente tienen que hacerlo ustedes, y poder experimentar esta hermosa aventura”, dice el producto audiovisual.

En este recorrido, las personas podrán apreciar el Illimani, Mururata, Huayna Potosí, el pueblo del Palomar y la ciudad de La Paz. Méndez agregó que el tiempo de vuelo es de 15 a 20 minutos.

La empresa ofrece tres paquetes. El Experimenta (450 bolivianos) que incluye transporte ida y vuelta, un casco y un arnés, la radio de comunicación y un instructor que lo apoyar en el recorrido.

Mientras que el paquete Aventura (500 bolivianos) incluye transporte ida y vuelta, un snack, fotos en vuelo, un instructor y el equipo mencionado anteriormente. Finalmente, el paquete Térmico (550 bolivianos) consta con todo lo anterior más una filmación y edición.

Las personas interesadas pueden mandar un mensaje al whatsapp al 77763603 o llamar al 2248295.

“Las reservas son mediante un depósito del 50%, tres a cuatro días antes y el restante se cancela el día de vuelo. El punto de encuentro es el estadio a las 6.00 o en la plaza Humbolt a las 6.30 y retornamos a la 13.00”, agregó Méndez.

Las personas deberán llevar ropa cómoda y abrigada, protector solar, lentes de sol, botines o tenis con huella, según información de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario