jueves, 26 de noviembre de 2009

Operadoras mayoristas: Incluirán Tarija en paquetes turísticos

En el Work Shop realizado en los ambientes del hotel Los Ceibos, los representantes de las operadoras mayoristas comprometieron que Tarija será incluida en los paquetes de turismo que van a permitir la llegada de mayor cantidad de turistas.

La responsable de la Secretaria de Turismo y Culturas, María Lourdes Vaca, manifestó que entre los operadores esta, Consultores Asociados, G.B.T., Turismo Kolla, Bolivientura, Queen Travel y Toumakers que tienen sus oficinas en la ciudad de La Paz.

Dentro de las operadoras del departamento de Santa Cruz, se tuvo la presencia de los representantes de Somar Tours, Canotur, Forest Tour Operator y Tropical Tours.

El Work Shop, es una interesante modalidad de promoción turística, para lograr la asociación de los operadores privados con los que se encuentran en el sector público.

En la región se hizo una visita de familiarización a los destinos turísticos con el objetivo de obtener una cobertura mediática que ayude a promoverlos para aumentar los turistas.

En el encuentro con las empresas operadoras mayoristas se llegó a establecer que el Valle Central de Tarija tiene potencialidades que tienen que ser promocionadas en el país y el extranjero.

En esta oportunidad los empresarios privados de la industria sin chimeneas del Valle Central de Tarija pudieron demostrar que son excelentes anfitriones con los visitantes.

Lo importante es que la región está considerada como un destino turístico interesante, como es el caso de la Ruta del Vino y Singani de Altura que es atractiva para los turistas.

En varias comunidades de la Primera Sección de la provincia Avilez se tiene una importante cantidad de uvas que en un buen porcentaje se convierten en vinos y singanis de calidad que son ganadores de premios internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario