sábado, 21 de noviembre de 2009

Turistas reconocen honestidad de chofer


Un chofer del transporte público hizo quedar bien a la ciudad de Sucre. Así lo reconocieron dos turistas canadienses, que recuperaron una cartera olvidada por descuido en un motorizado.

Los turistas Bruce y Therese Roberts mostraron tanto agradecimiento con el hombre, que incluso le tomaron una fotografía para presentarle ante la sociedad como un "héroe y honesto".

Rodrigo es el nombre del chofer, quien el pasado sábado hizo el recorrido entre el Coliseo "JRA" y el Residencial Bolivia teniendo como pasajeros a los dos turistas.

La cartera fue dejada por descuido en el motorizado conducido por Rodrigo, pero un día después el propio chofer buscó a los turistas para devolverles el objeto.

Bruce y Therese Roberts acudieron felices a este diario para hacer conocer esta buena noticia, dijeron, entre las malas que muchas veces llenan los medios de comunicación.

La cartera contenía un pasaporte, tarjetas de crédito, reservas de viajes, dinero en efectivo, pero el chofer devolvió absolutamente todo. Los turistas recompensaron al buen hombre con cierto monto económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario