sábado, 20 de febrero de 2010

Llegarán más de 3.000 visitantes: Tarija será sede de la Feria Internacional de Turismo

¡Para sentirse orgullosos!, es lo que dijo el Director de Turismo de la Alcaldía Municipal de Tarija Pablo Bustillo, a tiempo de informar que Tarija será sede de la Feria Internacional de Turismo(FIT) por primera vez, puesto que siempre se realizó en el llamado eje troncal.

Esta es la versión XIII, el año pasado fue en Santa Cruz de la Sierra durante en los 12 años siempre fue La Paz o Cochabamba, pero después de una pugna se decidió que Tarija sea la sede, se congregara a más de 3.000 visitantes y la feria se efectuará en el campo ferial San Jacinto.

Los visitantes que lleguen tendrán la oportunidad de hacer compras de artesanías regionales y será también un movimiento económico, esta feria será en fechas del 4 al 7 de marzo.

“Llegarán turistas de distintos países como ser de la Argentina, Brasil, Chile además de otros departamentos de nuestro país, es una buena forma que Tarija se haga conocer a nivel turístico hacia al mundo”, indicó Bustillos

En esta feria los que tiene más tareas son las instituciones como la Alcaldía, la Prefectura, porque es la oportunidad de mostrarse al mundo, además se generará economía en el transporte aéreo y terrestre, hotelería, alimentación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario