martes, 23 de febrero de 2010

SENDERO TURÍSTICO EN EL KARI KARI Evalúan propuestas de proyecto turístico

Mañana se conocería los resultados de la evaluación de las propuestas para la ejecución del proyecto a diseño final del Sendero Turístico en el Kari Kari y que fue licitada por el Gobierno Municipal y La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID.

Después de cerrarse el plazo de presentación de propuestas el pasado viernes, se procedió a la apertura de los cuatro sobres enviadas por empresas consultoras nacionales, aunque se conoce de una quinta propuesta de una empresa potosina que no fue recibida por estar fuera de término.

Desde entonces se procede a la lectura de propuestas de la empresa Consultora Boliviana para el Desarrollo Sostenible COBODES Ltda, la empresa Unipersonal Laddos, empresa Goyzueta Consultores Srl y empresa Xperta Srl.

Marcela James, Técnico de Apoyo en Turismo de la AECID, informó que mañana se sabrá quienes fueron calificados para la fase de presentación de propuestas en una exposición, como una metodología aplicada en la AECI para conocer las intenciones técnicas y humanas de los proponentes.

El proyecto denominado "Sendero Turístico Interpretativo del Agua - Lagunas Artificiales de la Cordillera del Kari kari e Ingenios Mineros adyacentes, en el Distrito Municipal 16 del Municipio de Potosí", tiene la intención de lograr un parque natural para sensibilizar a la población sobre la importancia y la historia del uso del agua y escuchar sugerencias de infraestructura y equipamiento en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario