martes, 7 de febrero de 2017

Boltur oferta cinco paquetes turísticos por Carnavales


Boltur promociona Carnaval de Oruro
La gerente general de la Empresa Bolivia de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya, anunció el lunes cinco "paquetes carnavaleros" con destino a Tarija, La Paz y Oruro.

"Hemos sacado cinco paquetes turísticos. Iniciamos el 19 de febrero con nuestra salida carnavalera en el Buque Multipropósito por el lago en Guaqui de La Paz con el precio de 218 bolivianos para los adultos mayores y 238 para los acompañantes", explicó a los periodistas.

Omoya agregó que se ofertarán dos paquetes para visitar el Carnaval de Oruro, el primero de ida y vuelta a 995 bolivianos que incluye transporte, alimentación y lugares para ver la entrada folklórica, y el segundo de tres días y dos noches a 1.809 bolivianos que incluye transporte, alimentación y hospedaje.

Boltur también oferta un viaje a Luribay en La Paz, de dos días y una noche, a 550 bolivianos que incluye transportes, hospedaje, visitas a los viñedos y otros atractivos.

"Tenemos Tarija de cinco días y cuatro noches, van a disfrutar de lo que es la Ruta del Vino que es el carnaval chapaco, todo incluido desde la ciudad de La Paz", agregó Omoya.

La responsable de Boltur aclaró que para los paquetes a Oruro hay un cupo limitado de 120 personas y para los otros de 20 personas, aunque existe la posibilidad de habilitar más espacios según la demanda.

"Son nuestras ofertas turísticas las que las hemos elaborado, para que los bolivianos puedan integrarse a través del carnaval en Bolivia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario