miércoles, 8 de febrero de 2017

Gobierno dice que Bolivia está lista para 237.000 visitantes en Carnaval


La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, informó que Bolivia espera recibir más de 237.000 turistas extranjeros durante los días de Carnaval. La declaración fue dada tras la presentación de la agenda del Carnaval de Bolivia “Carnaval de Todos”

El año pasado 1.184.459 personas extranjeras visitaron Bolivia, representando un crecimiento del 4,7%, con relación a 2015 (1.131.441).

La autoridad añadió que la agenda de las diferentes actividades fue coordinada con ocho instituciones del Gobierno, la Policía y las Alcaldías de todo el país con la finalidad de garantizar la seguridad del público.

“Este año queremos superar los 237.000 visitantes que recibió el país durante el Carnaval del año pasado. Se han coordinado las actividades para conseguirlo”, señaló Alanoca a Patria Nueva.

Por otra parte, la sub comandante general de la Policía Boliviana, Rosa Lema, aseguró que se desplegarán aproximadamente 10.000 efectivos a escala nacional. Añadió que desde la semana pasada la institución ha cumplido con los servicios en las diferentes presentaciones precarnavaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario