jueves, 16 de febrero de 2017

En su sexta versión Comuna anuncia tour turístico en bicicleta

La sexta versión del cicloturismo “Altupata Marka” se desarrollará en marzo como parte de las actividades de celebración de la creación de la ciudad de El Alto.

En esta actividad se pretende conformar la tricolor boliviana con un mosaico humano de los participantes, informó el jefe de la Unidad de Turismo, Víctor Hugo Conde.

El recorrido de aproximadamente 21 kilómetros iniciará en la plaza Juana Azurduy de Padilla, en la zona Villa Dolores y continuará por el Museo Antonio Paredes Candia, los miradores Virgen Blanca y Atipiris para concluir en la comunidad de Amachuma.

“Esto no es una competencia, es una forma de hacer turismo y experimentar, a través del deporte, la naturaleza, cultura y aventura de nuestra ciudad. Los participantes estarán divididos por colores, el grupo rojo estará conformado por niños, mujeres y adultos mayores, el amarillo por los adultos y el verde por los jóvenes”, explicó Conde.

Las inscripciones son recibidas en la oficina de la Unidad de Turismo, ubicada en Ciudad Satélite, avenida del Policía Nº 669 (Edificio Monopol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario