sábado, 26 de febrero de 2011

10 opciones turísticas para disfrutar del Carnaval 2011


Turismo: La oferta va con destinos nacionales e internacionales para gozar del descanso 2011.

Diversión, entretenimiento y descanso son las premisas que utilizan algunas agencias de turismo, hoteles y emprendedores privados a la hora de lanzar sus ofertas para celebrar el Carnaval 2011.

Como es tradicional, la Entrada de Oruro es el principal destino entre las ofertas. Los paquetes van desde 290 hasta 2.057 bolivianos. En algunos casos, el paquete contiene alojamiento, comida y hasta fiestas para disfrutar la festividad.

Entre las alternativas que presentan esas agencias, se hallan destinos nacionales como los Yungas o Tarija, donde también hay celebraciones carnavaleras.

En otros casos, sugieren paquetes internacionales a Arica, en Chile; Ilo, Cusco, y Mollendo, en Perú; Foz de Iguazú, en Brasil, y Buenos Aires, en Argentina.

Magic Bolivia

La empresa Magic Bolivia ofrece un paquete ecológico. La aventura se inicia a dos horas de la ciudad de La Paz en el Jiri Ecolodge, con un programa de dos días y una noche que incluye caminatas, visitas a sitios paradisiacos y la elaboración de chocolate. El costo es de 55 dólares, que no incluye transporte. Informes 2312747.

Yat Bolivia

La empresa Yat Bolivia ofrece paquetes desde 290 bolivianos a Oruro. Entre éstos, el estudiantil de cuatro días; el full day, de uno, y el tradicional, con dos noches y tres días. Incluye transporte, alojamiento, accesos a graderías techadas, con acceso a fiestas de Tigo y Auténtica con la Saya Afroboliviana. Teléfono 2316961.

Corso chapaco

Para celebrar al estilo chapaco, Viajes del Sur ofrece un viaje de cuatro días por 790 bolivianos, que incluye los pasajes en bus-cama, alojamiento por dos noches, alimentación y un tour por las localidades de Tomatitas, San Lorenzo (con cateo de vinos) y graderías en el Corso chapaco. Informes en el 2906456.

Arica

Para disfrutar del mar, la agencia mayorista de turismo Martan ofrece tres noches de alojamiento, siete de desayuno buffet, desde 119 dólares por persona, y permite el acompañamiento de un niño de hasta ocho años, en el hotel Diego de Almagro, desde 162 dólares, y en el hotel Arica desde 184. Teléfonos: 2310547-2000540.

Foz de Iguazú

Incluye dos noches de alojamiento en Asunción, desayuno buffet, welcome drink, city tour al lago Ypacaraí & San Bernardito con almuerzo, visitas a las cataratas de Iguazú, a Itaipú, al hito tres fronteras, además de todos los traslados. El costo va desde 428 hasta 680 dólares. Informes al teléfono 2000540.

Bolivia Auténtica

Travel Agency Bolivia Auténtica ofrece un paquete por el día (Full Day), que incluye transporte turístico, graderías en la avenida del Folklore, desayuno, almuerzo y refrigerio. La hora de partida es el sábado a las 03.15. Se entregará cotillón y un poncho identificativo. Hay acceso al restaurante y a los baños. Teléfono: 2900125.

A la tarima de Tigo

La empresa de telecomunicaciones Tigo auspicia actividades en Oruro, una empresa instalará graderías en la plaza 10 de Febrero y ofrecerá mil asientos. El paquete cuesta 400 bolivianos y puede adquirirse a través de la web de Súper Ticket. Se entregará un poncho impermeable, una mochila y se tendrá acceso a fiestas de fin de semana.

Hotel Titikaka

Si prefieres pasar el Carnaval en la orilla del lago, el hotel Titikaka ofrece un paquete espectacular con sauna, piscina, wally, raquetbol, basquetbol, fútbol, sala de juegos y parque infantil. Paquetes desde 250 bolivianos.

Los paquetes familiares incluyen, de manera optativa, alimentación, alojamiento y paseos por las orillas. Teléfono: 2203666.

Buenos Aires

Incluye tres noches de alojamiento en Buenos Aires, desayuno y traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, además de un city tour, entrada al casino, visita a la fábrica de cueros, hoteles de tres y cuatro estrellas, desde 144 dólares hasta 235 dólares, por persona en base doble. Informes al teléfono 2000540.

Eco-Hotel Spa Planeta Azul

A sólo media hora de la ciudad de Cochabamba, se ofrece dos noches de hotel en el hotel Planeta de Luz. La propuesta incluye alimentación, visita a las aguas termales de Liriuni, piscina, sauna, áreas verdes y discoteca ecológica. El costo es de 75 dólares, pero no incluye pasajes. Informes: Wonderland Bolivia. Tel: 2310741.

1 comentario:

  1. Esta es una fiesta única en cada país, para disfrutar junto a tu familia y amigos.

    Morocha - Pacotes Turisticos Foz de Iguazu

    ResponderEliminar