lunes, 3 de febrero de 2014

Alcaldía promocionará a Potosí en feria de turismo

El Gobierno Municipal de Potosí, a través de la Dirección de Turismo, promocionará la riqueza patrimonial y los mejores atractivos de la Villa Imperial en la XVIII Feria Internacional de Turismo que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 27 al 29 de marzo.
La jefa de la unidad de Promoción Turística, Jenny Castro, informó que se ha logrado la reserva del espacio más grande de la feria, en el que se armará un puesto con características visuales y el aire turístico que tiene la ciudad.
Explicó que en la feria se mostrará la imagen, el interior y la riqueza de los mayores atractivos turísticos que se encuentran en la capital como el Cerro Rico, la Casa Nacional de Moneda, los museos, criptas y catacumbas y el Potosí de noche.
Se ha determinado que en el puesto se muestre a Potosí con mayor objetividad y para eso se llevará a los personajes y protagonistas de los hechos y sucesos en torno a cada atractivo.
Otra opción será la descripción y escenificación de la diversidad de leyendas creadas en las diferentes épocas que representan los mejores momentos de la historia de Potosí.
Castro dijo que se ha licitado la construcción del puesto que debe estar diseñada sobre 52 metros cuadrados y que la presentación del diseño virtual será presentada la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario