jueves, 29 de mayo de 2014

Para viajar estuches son la solución




Los viajes rápidos de negocios pueden significar un dolor de cabeza, en especial si se tiene que empacar en una maleta pequeña, para un día o dos, ternos y corbatas, y asegurarse de que no se maltraten en el trayecto.

Para ello, diferentes empresas han diseñado cómodos estuches, colgadores y sobres que evitan que, al momento de una reunión, uno luzca con apariencia de haber sido víctima de un atraco: todo desaliñado.

Uno de ellos es el estuche de corbatas. Con la forma de una billetera alargada, de unos 30 centímetros de largo, este sobre, normalmente de cuero, permite que las corbatas vayan dobladas sin correr el riesgo de dañarlas o arrugarlas. La prenda queda sujeta por dos tiras, mientras que la forma del objeto la protege.

Algunos modelos, como los de La casa de la llama (San Miguel), incluyen bolsillos especializados para gemelos y pisacorbatas. El precio depende mucho del material y de la empresa, pero pueden encontrarse desde 100 bolivianos.

También para corbatas son los colgadores especiales. Estos son más pequeños que los convencionales permiten que la preda esté segura en el ropero o el alojamiento.

Estos recipientes tienen, además, el beneficio extra de que facilitan el empacar la maleta, ya que permiten compatibilizar el equipaje y asegurar que todo llegue sin una arruga.

Información:

La casa de la llama (Montenegro, San Miguel)

www.paulaalonso.es, www.dafiti.com.mx, mla-s1-p.mlstatic.com, spanish.alibaba.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario