martes, 20 de mayo de 2014

EN WWW.SUCRETURISTICO.GOB.BO Nuevo sitio web promociona el destino Sucre

Con el objetivo de promocionar al destino Sucre y sus atractivos en los mercados internacionales, ayer se lanzó la nueva página turística del municipio, una guía completa y acorde a los estándares de sitios web de alta calidad y demanda.
El nuevo portal www.sucreturistico.gob.bo fue elaborado por el Gobierno Municipal de Sucre a través de su Dirección de Turismo y con el apoyo de la Cooperación Holandesa, lo que permitió desarrollar una página web muy dinámica que destaca por su diseño, contenidos y conexión con las redes sociales, todo a través de una plataforma multilingüe. La web turística de Sucre incluye información completa a través de videos, galerías de imágenes, rutas, mapas, atractivos y servicios turísticos para los visitantes.
Durante la presentación, la directora Municipal de Turismo, Gabriela Sahonero, destacó la importancia del portal web pues permitirá llegar con información completa a los turistas de los mercados prioritarios de Sucre y posicionar a la Capital como destino destacado en Bolivia. “El objetico es claro: posicionarnos en el mercado nacional e internacional, estamos seguros que a través de esta herramienta podemos difundir a Sucre y sus potencialidades”, expresó.
A su turno, el secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Humberto López, consideró que el asesoramiento de la Cooperación Holandesa fue fundamental para elaborar una página que se encuentra a la altura de las webs turísticas de otros países.
La web de Sucre hace énfasis en tres pilares que hacen a la identidad turística de Sucre: Patrimonio, Culturas Vivas y Paleoturismo.
El lanzamiento de la web va aliado con la empresa Mobus, cuya aplicación para teléfonos inteligentes, Mobus App (disponible de forma gratuita en Google Play y AppStore), incluye también contenidos e información turística de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario