martes, 13 de mayo de 2014

Punta Cana y Cancún copan la oferta para vacaciones

Las distintas agencias de turismo vienen lanzando sus ofertas turísticas para las vacaciones invernales, cuya meta es captar a los estudiantes y familias que esperan viajar. Las ofertas varían según el destino donde uno desea viajar.

Para la agencia de viajes “Cuarta Dimensión” uno de los paquetes más apetecidos por los estudiantes, las familias y las promociones es visitar Punta Cana (República Dominicana). Para ello cita un paquete con salida el 25 de junio, con nueve opciones de hotel, con un precio que oscila entre $us 993 y $us 1.343, comprendido en siete a ocho noches de hospedaje en hotel a elección, cuya reserva por persona se la puede realizar con $us 400.

Otros destinos. La otra oferta, denominada “Estudiantil Cancún Julio 2014”, incluye salida el 29 de junio con 10 días y nueve noches de hospedaje en el hotel Barceló Costa Cancún. Entre otros aspectos destaca: régimen todo incluido (desayunos, almuerzos y cenas) y el costo por persona oscila entre $us 2.253 y 2.363. Dicha propuesta de Cuarta Dimensión incluye una variedad de beneficios como paseos por Isla Mujeres, diversión en cinco discotecas diferentes, entre otros.

La empresa “Destinos Mundiales”, indistintamente de la temporada del año, sostiene sus ofertas a Miami y Orlando. El paquete denominado “Disney Vip 2014” propone por cinco noches de alojamiento en el hotel Disney's All y cuatro días de parques Disney. Con costos incluidos por traslado a sitios más atractivos, una persona puede hacer realidad sus sueños desde $us 597 por adulto y $us 320 por niño. Sus ejecutivos dicen que tienen muy buena aceptación en familias y grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario