domingo, 25 de enero de 2009

Aseguran presencia de Chuquisaca en la Feria Internacional de Turismo

Chuquisaca participará en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se efectuará en la ciudad de Santa Cruz. Para asistir a ese evento se reunirán diferentes entidades relacionadas con el turismo como las direcciones de área de la Alcaldía de Sucre y la Prefectura, la Cámara Hotelera, Agencias de Viajes y otras para llevar a ese evento una sola imagen del Departamento, aunque se descuenta que el principal producto será el Bicentenario.
La directora de Turismo de la Alcaldía de Sucre, Gabriela Sahonero, informó que del 12 al 15 de febrero se realizará en Santa Cruz la Feria Internacional de Turismo, evento de prestigio, ya que concurren operadores de turismo de diversos países.
"Queremos llevar una sola imagen, que se descuenta que será la del Bicentenario. Asimismo, se ha resuelto trabajar en forma conjunta con otras entidades de turismo como la Prefectura, la Cámara Hotelera, Agencias de Viajes y otras", remarcó.
El 25 de mayo de 2009, Chuquisaca, el país y los países iberoamericanos celebrarán el Bicentenario del Primer Grito de Libertad en América Latina.
La Feria Internacional de Turismo (FIT) se realiza anualmente y tiene el objetivo de difundir los principales destinos nacionales y atraer turistas extranjeros. En esa feria se suelen destacar destinos como el salar de Uyuni, las Misiones Jesuíticas, el lago Titicaca, las huellas del parque cretácico de Cal OrckŽo y otras.

CARNAVAL DE SUCRE
Por otra parte, manifestó que se está trabajando en el Carnaval con el objeto de atraer más turistas al distrito. "Estamos trabajando con algunos actores y preparando paquetes nuevos con actores privados, para ello se debe averiguar, previamente, qué clase de gente está interesada en llegar", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario