jueves, 22 de enero de 2009

La Pascana habilita área social al público

Con una renovada arquitectura que mezcla lo colonial con lo moderno, La Pascana Senses Hotel Boutique cinco estrellas, con una inversión superior a los $us 4 millones, abre sus puertas al público cruceño, aunque de momento sólo se habilitará el área social del complejo habitacional y comercial.
Así lo hizo conocer el presidente del directorio del nuevo emprendimiento, Marco López, que detalló que la zona de hospedaje se abrirá oficialmente a fines de febrero, posterior a la fiesta de Carnaval.
La novedad es que un grupo de 20 personas de nacionalidad brasileña, según López, reservó 20 habitaciones para esa fecha.
El hotel cuenta con 52 habitaciones de lujo, incluyendo una suite presidencial. La estadía por noche fluctuará entre $us 90 y 150 en las piezas sencillas y ejecutivas.
“A partir de mañana (por hoy) los cruceños podrán disfrutar de los ambientes acondicionados para compartir en familia o entre amigos, y que tienen nombre en guaraní, como homenaje a una de las culturas nativas de Santa Cruz. Podrán ingresar libremente en el café Ikiraus, al restaurante gourmet Iyambae y al sky bar Yvypy, que cada día atenderán desde las 7:00 hasta las 3:00 de la madrugada”, puntualizó López.
Yvypi se anota como el lugar más atractivo en la renovada Pascana, tiene una terraza con vista panorámica a la catedral metropolitana y a la plaza 24 de Septiembre.
Los inversionistas que apostaron por el emprendimiento esperan que el proyecto se convierta nuevamente en el lugar de encuentro de la sociedad cruceña que llegaba al lugar para disfrutar de un vaso de mocochinchi o de somó, además de horneados y comidas típicas de Santa Cruz.
Anoche, en el marco del acto de inauguración de La Pascana Senses Hotel Boutique se presentaron el ballet Tentayape, con una gala artística de baile y el trío Los Cambitas, que ofrecieron un recital de música oriental y romántica.
El descubrimiento de un mojón autonómico en el patio de La Pascana Center fue el momento sobresaliente y emotivo de la noche.

En $us

4 millones
Inversión promedio
Los trabajos de construcción se iniciaron en 2004, bajo la dirección del arquitecto Edmundo Farah. El emprendimiento generará una
ocupación laboral para 150 personas.El antiguo terreno de La Pascana tenía 300 m2, ahora son 1.300 m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario