domingo, 21 de febrero de 2010

SERÁ PROMOCIONADO COMO OFERTA TURÍSTICA El museo Diego Huallpa estará en Feria de Tarija

El Museo Histórico Minero "Diego Huallpa" del Cerro Rico de Potosí será promocionado en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en la ciudad de Tarija los primeros días de marzo.

Este evento internacional se presenta como una nueva oportunidad de mostrar al mundo las características del único museo en interior mina y como una de las mejores posibilidades de oferta turística para nuestra ciudad.

"Se conoce que hubo muchas iniciativas y se ha trabajado mucho tiempo en la promoción pero la idea es proponer a la Fundación y participar con el museo en Tarija en el espacio que se tiene con la Alcaldía y vamos a mostrar al país que Potosí tiene uno de los museos mas importantes como un hecho productivo", manifestó Ricardo Gonzales, representante de la Fundación Diego Huallpa.

Dijo que como Fundación se puede exponer y llevar la potencialidad que tiene el Museo, como una de las expresiones más importantes que tiene el país en relación a la productividad vinculado al esfuerzo notable que se hizo en tanto tiempo de la minería.

Se sabe que en Tarija estarán importantes empresas turísticas, instituciones y representantes de países de Sudamérica y Europa, que lucirán las mejores galas para promocionar sus ofertas de turismo.

Se entiende que existe mucha gente interesada en conocer otras ofertas de turismo de la ciudad y el departamento, y el Museo Diego Huallpa puede constituirse en el principal pivote de la actividad turística por la minería y buscar las posibilidades de convertirse en un importante destino turístico.

Esta propuesta será de conocimiento de los miembros de la Fundación del Museo Diego Huallpa, quienes sugerirán otras iniciativas para la promoción en este evento internacional y aprovechar el material promocional que cuenta el museo.

1 comentario:

  1. http://luribaysssro.blogspot.com

    ESTE BLOG MUestra IMAGENES DEL MUNICIPIO DE LURIBAY ESPERO LES GUSTE

    ResponderEliminar