miércoles, 3 de febrero de 2016

Madidi y Titicaca, en la agenda de Norton

El actor estadounidense Edward Norton visitará en Bolivia el salar de Uyuni, el parque amazónico Madidi y el lago Titicaca, además de las fiestas de carnaval de Oruro y Santa Cruz, informó este miércoles el ministro de Culturas, Marko Machicao.

El actor, nominado tres veces al premio Oscar, llegará a La Paz este jueves invitado por la Cervecería Boliviana Nacional para promover las dos mayores concentraciones festivas del Carnaval boliviano.

Machicao no quiso precisar los detalles de la agenda de Norton, pero sí avanzó que se quedará "bastante tiempo en el país conociendo diferentes regiones de nuestra oferta turística".

Aseguró que la práctica de acoger a "invitados especiales" con motivo del Carnaval permite una difusión de los atractivos del país más allá de las actividades tradicionales, al aprovechar lo que líderes de opinión pueden contar de la riqueza turística boliviana.

Norton recibirá varios obsequios, entre ellos una máscara de diablo típica del carnaval folclórico andino de Oruro, una máscara del arte chiquitano de Santa Cruz y un poncho tejido a mano.

Es la segunda vez que la cervecería invita a un actor de Hollywood a Bolivia para promover el turismo, tras la experiencia de 2015 con el británico Jude Law, que asistió también a las fiestas de Carnaval de Oruro y Santa Cruz e incluso bailó en las calles de La Paz con el presidente Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario