martes, 29 de septiembre de 2015

300 personas participaron de recorridos turísticos

Los recorridos turísticos programados por la Alcaldía alteña durante el mes de septiembre contaron con la presencia de más de 300 personas.

Al respecto, el responsable de Promoción de Turismo del Municipio, Diego del Carpio, dijo que con esto se triplicó la cantidad de personas a comparación de otros meses.

“Anteriormente se llegaba máximo a 100 personas pero ahora alcanzamos a más de 300 personas, lo cual hace este recorrido turístico un éxito. Hemos visto que familias, niños, jóvenes y personas de la tercera edad participaron en estas actividades con un 70 por ciento de alteños y un 30 por ciento de paceños, quienes también se interesaron en conocer el patrimonio turístico de El Alto”, aseveró el funcionario edil.

La ruta Qhutaña, que fue efectuada el pasado sábado, tuvo la participación de más de 60 personas quienes conocieron la laguna de colores y observaron “lugares paradisiacos”, disfrutando a la vez de su deliciosa gastronomía, como el chicharrón de alpaca, la trucha de la laguna Jankhokhota, entre otros platillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario