jueves, 10 de septiembre de 2015

Comuna programa recorridos turísticos

La Alcaldía de El Alto, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y la Unidad de Turismo, organiza para este sábado y domingo recorridos por lugares turísticos emblemáticos de la ciudad.

Para este sábado se tiene previsto el “City Nigth” o Ciudad Nocturna, que será realizado a partir de las 18:00 hasta las 22:00 horas. Un día después se realizará el City Tour a partir de las 14:00 hasta las 18:00 horas del domingo, partiendo de la estación Roja del Teleférico hasta la Feria 16 de julio.

“Tenemos diferentes actividades, ya hicimos el primer recorrido, pues ahora tendremos las visitas turísticas al Huayna, Laguna Colorada, Catedral de Collpani, Galería al Arte Libre, mirador Atipiris y observatorio Astronómico en el recorrido City Nigth. Estaremos también por el mercado de las pulgas, sector de vestimenta de las cholitas y el show de las cholitas ‘cachascañistas’, en el City Tour”, explicó la autoridad edil.

Quienes deseen ser parte de la muestra pueden aproximarse a la Unidad de Turismo de la Comuna que se encuentra en la iglesia Cuerpo de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario