viernes, 11 de septiembre de 2015

Estado integra a Bolivia con su amazonia

Los encantos de la amazonia boliviana serán desvelados a partir de hoy.
Se trata de la Primera Feria Amazonía Fascinante, que abre sus puertas hoy, durante tres jornadas, a los visitantes que deseen descubrir los atractivos turísticos, gastronomía y la producción de esta región.
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, invitó a la población a conocer de cerca el potencial de esta región, sus comunidades indígenas, las rutas turísticas y el trabajo de la gente con la riqueza agroforestal con el propósito de coadyuvar al fortalecimiento de la economía regional y el flujo del turismo interno. También exhortó a los bolivianos a emular al naturalista francés del siglo XIX Alcides d’Orbigny, quien recorrió y registró su viaje por la región.
Quintana sostuvo que la amazonia boliviana se distribuye a lo largo de cinco departamentos, conteniendo muchas potencialidades inexploradas, las que ahora serán difundidas a través de empresas públicas, productores locales, municipios y gobernaciones. Un total de 35 empresas se inscribieron para participar en el evento.
La feria se desarrollará en el salón Libertador del Real Plaza Hotel (exhotel Radisson), de 11.00 a 21.00. El ingreso será gratuito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario